viernes, 5 de febrero de 2010

14....

Mi amor:


siempre te hago cartas, me gusta... por que sé que las guardas y quiero que tengas estos recuerdos de mi ...

Cuando estes triste o no sé decaído piensa en mi, no te digo que me cuentes sólo piensa en mi, yo siempre estaré pensando en ti y te daré mi apoyo pase lo que pase... y te amo no sólo por que eres mi pololo, si no que eres especial para mi, me haces sentir la mujer mas orgullosa y mas feliz del planeta y gracias por eso mi vida, no quiero separarme nunca de ti, gracias por los momentos felices que me has dado, siempre lo son cuando te veo despues de no avernos visto en un buen tiempo, o cuando despierto en la mañana y te beso, o cuando tu me besas para despertarme, son detalles que me hacen muy feliz, jamás pense estar así graaacias mi amor, gracias y siempre te daré las gracias

Te amo mucho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario